CASOS DE ÉXITO

    Ribeiro, empresa que ofrece artículos para el hogar y electrodomésticos, se encontraba ante el desafío de construir su sitio online. Para tal fin, la cadena eligió a Neticel para implementar Oracle ATG y Endeca con el objetivo de hacer crecer su negocio a través de este canal.
    Como resultado, sus ventas se incrementaron en un 600% comparado con el mismo trimestre del año anterior.

    http://www.oracle.com/us/corporate/press/1990204
    Coto es una de las cadenas más importantes de supermercados en Argentina. Posee alrededor de 150 sucursales en el país.

    Coto digital es el sitio de e-commerce de supermercados más importante de Argentina y la Región operando desde hace más de 10 años. Actualmente realiza alrededor de 3000 órdenes diarias a través de su sitio y se espera un aumento del 40% con la nueva plataforma.

    Neticel implementa Oracle Commerce ofreciendo la complejidad como así también mejoras a la plataforma actual.

    Fecha puesta en producción julio de 2015.
    Grupo Dinosaurio posee una amplia trayectoria y experiencia en hipermercadismo y centros comerciales, materia en la que fueron pioneros y que de alguna manera contribuyeron a la transformación urbanística y económica de importantes ciudades de la República Argentina.

    Actualmente el grupo tiene inversiones en supermercados, retail, centros comerciales, hotelería, servicios financieros y medios de comunicación.

    Neticel implementa Oracle commerce en una primera fase para tiendas Vesta, Libros y Electrodomésticos.
    Neticel implementa de la mano de Oracle Consulting el comercio electrónico en VTR con el objetivo de comercializar la totalidad de sus productos vía internet.

    Actualmente provee servicios de soporte para ATG Commerce y Endeca a VTR.