DEI

PwC Argentina & Neticel crean Digital Experience Index (DEI)

Hoy para tener una estrategia ganadora tenemos que colocar al cliente en el centro y ofrecerle una experiencia única, relevante y personalizada. Un cliente con una experiencia óptima es el mejor promotor de tu negocio. Las empresas client-centric tienen un costo de adquisición 50% menor que el de las empresas que no brindan la mejor experiencia. Además, el 80% de las ventas futuras provendrán del 20% de tu base de consumidores actuales.

Para volvernos relevantes y únicos, tenemos que además saber innovar. Las empresas más innovadoras crecen por lo menos un 25% más rápido que las que menos innovan.

Qué lugar ocupa el cliente en la estrategia de negocios de tu compañía? Qué porcentaje de la facturación de tu empresa provino de nuevos lanzamientos en los últimos 36 meses?

Pensemos y trabajemos juntos.


¿Que es DEI y para que sirve?

DEI o Digital Experience Index es una herramienta de medición desarrollada de manera conjunta entre PWC y Neticel. Permite medir la experiencia de los clientes a través del sitio web teniendo en cuenta la calidad de búsqueda de información, la búsqueda guiada o navegabilidad, nivel y calidad de personalización de la oferta y contenido, merchandising, grado de sociabilidad, SEO, aptitud móvil y cross channel.

“Lo que no se mide no se mejora”. DEI es un primer indicador que nos permite evaluar dónde estamos y hacia dónde podemos ir en nuestra estrategia de Customer Experience.

¿Que es DEI y para que sirve?

Te podemos ayudar a resolver los desafíos de las áreas de Customer Experience lo cual involucra áreas de Comercio electrónico B2B y B2C, Marketing, Ventas, Social, CRM y Business Analytics.

Si estás interesado, dejanos tu consulta.

Apellido y Nombre

E-mail

Teléfono

Consulta