NOSOTROS

Neticel es una empresa constituida por especialistas en comercio electrónico y usabilidad. Ofrecemos consultoría, outsourcing e implementación de soluciones de comercio electrónico trabajando de manera estrecha como Gold Level Partner de Oracle.

Somos una de las pocas empresas que puede acreditar experiencia real ya que nace en 1998 como una empresa de venta en línea, PlanetaActivo.com convirtiéndose en un referente de venta de productos deportivos en sitios de habla hispana.

En Neticel brindamos un servicio de 360 grados, es decir, soluciones integrales para las necesidades específicas de cada cliente. Para ello es necesario que todas las áreas del negocio en internet se complementen y se integren al a vez - tecnología, conocimiento del negocio, implementación de la logística de distribución de productos, implementación de medios de pago, marketing digital y usabilidad, generando valor agregado para que el negocio en internet de cada Cliente tenga un éxito asegurado.
Nuestro objetivo principal es proveer soluciones avanzadas e integrales a nuestros clientes de manera que puedan atraer y capturar nuevos usuarios, convertirlos en compradores, aumentar el tamaño de las transacciones y retenerlos en el largo plazo, de manera eficiente y con una estrategia de múltiples canales coordinados.

DISTINCIONES

Oracle Specialized Partner of the year 2013 Latin America
En el último y más grande evento organizado por Oracle en la ciudad de San Francisco USA, Neticel fue reconocido por su excelencia como Partner del Año de la Región de América Latina.
Ribeiro.com
success history
2013
Neticel implementa y asesora a Ribeiro, empresa que ofrece artículos para el hogar y electrodomesticos, que se encontraba ante el desafío de construir un sitio online.Para tal fin, la cadena eligió las aplicaciones de Oracle Commerce con el objetivo de hacer crecer su negocio a traves de este canal.
Innovative business awards 2012

Oracle distingue a Neticel como empresa Innovadorea en la implementacion de soluciones de comercio electrónico multicanale.