SOLUCIONES Y SERVICIOS

    Trabajamos junto a las áreas de marketing, comerciales, productivas y de tecnología del cliente, desarrollando e implementando estrategias innovadoras y acciones eficientes a mediano y largo plazo. Poseemos una metodología con mas de 15 años de evolución que junto a nuestra experiencia logramos alcanzar las metas y objetivos de negocio de nuestro cliente. Típicamente nuestros nuestros proyectos, de consultoría de negocios y tecnología, se orientan al incremento de ventas, fidelizar clientes, potenciar la marca, siempre como resultado: mejorar las ventas optimizando las tasas de conversión.

    Nuestra visión focalizada en el cliente, nos permite integrar herramientas tecnológicas orientadas a la experiencia de consulta, compra o cualquier interacción con la marca. Nuestra metodología Customer-Centric se basa en mejorar la experiencia de los clientes a través de todos los puntos de contacto teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

    Con el uso de herramientas tecnológicas nuestro objetivo es transformar nuestros clientes de usuarios de tecnología a ser innovadores de negocios a través de la tecnología. Nos concentramos en proveer las mejores prácticas para maximizar la eficiencia del crecimiento del negocio.
    Customer Experience = Marketing + Sales + Services + Social Engagement + Business Analytics

    Ayudamos a nuestros clientes a potenciar su negocio. Evaluamos distintos aspectos de la funcionalidad y la tecnología a partir del sitio web. (búsqueda, personalización, cross channel, merchandising, mobile, social, guided navigation, SEO, etc)

    Por ultimo, de acuerdo al nivel de involucramiento que nuestro cliente requiera podemos asesorar o colaborar a la par en la gestión de la plataforma, como por ejemplo en tareas de personalización, creación de promociones, campañas de marketing, sistemas de pago, organización de la logística, social commerce, campañas de e-mail marketing, entre otras actividades del negocio.
    Nuestros servicios están compuestos en dos grandes pilares: Tecnología y Consultoría de Negocios.

    Nuestro equipo de tecnología esta constituido por arquitectos experimentados junto a un equipo de desarrolladores, de gestión de proyectos, analistas funcionales y técnicos, el equipo de diseño, de testing y soporte que brindan un servicio de excelencia.

    En Neticel potenciamos el conocimiento del negocio y de las herramientas tecnológicas a implementar. Po lo tanto toda implementación tiene un aspecto de consultoría de negocio como así también de desarrollo y configuración obteniendo el máximo beneficio de la plataforma, optimizando su rendimiento y maximizando sus resultados.

    A la vez, nuestro equipo tiene un profundo conocimiento den todo tipo de integraciones con aplicaciones de terceros (CRM, ERP, OMS y complementos de la industria).

    Neticel utiliza una estrategia de implementación con una metodología flexible, eficiente que permite implementar en tiempos y presupuesto acordado, desde el la idea inicial hasta la puesta en producción y luego el soporte. Neticel asume el compromiso no sólo en el área técnica sino en las áreas de negocios de los clientes de manera que retorno sobre la inversión (ROI) sea óptimo.

    Neticel implementa:

    Modelos de e-commerce B2C, B2B, B2B2C y e-marketplace
    Servicios
    Customer contact to resolution: Record customer contact via email, phone, web, chat, or social media.
    Social listening to resolution: Capture customer contact via blogs, forums, and other social media
    SRM: Social relationship management, Social commerce, social listening
    Marketing. Gestión de campañas, email marketing, data Analytics que permiten medir la efectividad de campañas como así también analizar gran cantidad de datos para una mejor orientaciones de las acciones de marketing
    Business Analytics: El análisis de gran cantidad de datos, estructurados y no estructurados, permite a la organización operar mas eficientemente en la personalización de servicios, en la gestión de reclamos y decisiones del punto de vista comercial.
    La tecnología avanza rápidamente y las necesidades del negocio, mutan. Las soluciones de las principales marcas hacen lo posible para seguir el ritmo de cambios, adaptándose y logrando grandes mejoras en cada una de las nuevas ofertas de productos.

    Neticel implementa mejoras en las tecnologías actuales como así también actualización de versiones haciendo una riguroso análisis de costo/beneficio junto al cliente.

    Como parte de mejoras Neticel ofrece componentes para lograr una mejor personalización de la oferta y contenidos en el sitio como así también una mayor facilidad de implementación de los mismos directamente dependiente del área de negocios.
    El marketing moderno afronta, en la era digital, más y mayores retos que nunca. Ante todo, debe aprender a gestionar grandes cantidades de datos que, a menudo, están almacenados en varios sistemas diseminados, bajo distintas herramientas y soluciones de automatización de datos, y que provienen de múltiples canales (redes sociales, e-mail, call center, etc) con el fin de poder conocer y conectar mejor con sus audiencias objetivo y promover así que sus campañas tengan el impacto previsto. Vender es la meta pero antes de traspasarla, los ‘marketers’ han de preparar el terreno para enfocar con acierto a las personas o grupos a los que se quieren dirigir. Una tarea no exenta de dificultades.

    Neticel tiene por objetivo ayudar los ‘marketers’ a suministrar experiencias de cliente más personalizadas y atractivas a través de los canales digitales a través de la implementación de nuevas tecnologías. Con ellas se incrementan las conversiones y se dirigen los ingresos a través de los esfuerzos de marketing en distintos canales, posibilitando experiencias de clientes personalizadas que deben orquestarse de modo transparente a través de distintos canales digitales.
    Escuchar a los clientes, conocer su comportamiento y obtener datos nos permiten tomar decisiones de marketing, de negocio y personalizar la oferta a nuestros clientes.

    Implementar la venta a través de las redes sociales integrándolo a nuestro sitio actual.
    Neticel implementa soluciones que permiten a las organizaciones de todos los tamaños a dar sentido a la información en el contexto de su negocio. Permite descubrir de forma más rápida y sencilla información de valor procedente de todos los tipos de datos, y en múltiples plataformas y dispositivos. De esta manera, los responsables del negocio podrán tomar decisiones más rapidamente, de manera mas inteligente, de forma oportuna y acertada.